¡Volvemos!

Hola a todos.

Estamos a principios del año 2019, y he decidido que voy a darle una nueva oportunidad a Ciencia en sí misma. O, al menos, vamos a vivir una nueva etapa juntos.

Este año promete ser un gran año en el terreno aeroespacial, pero seguro que hay otros campos científicos y del conocimiento humano que van a ver incrementado su desarrollo de manera notable también este año. Así que, estad atentos.

¡Volvemos!

porfin

Ciento ochenta y nueve

cropped-test_tubes_blue_shiny.jpgCiento ochenta y nueve artículos (incluido éste) son los que ha dado de sí este blog.  No son muchos.  Pero ha llegado el momento de pasar a otra cosa.  Me encantaría poder continuar con él, incluso expandirlo (tenía grandes ideas para ello).  Pero la falta de tiempo me ha llevado a la decisión de cerrar/abandonar/posponer-indefinidamente este blog.  No era justo tratar de dar conocimiento acerca de las noticias del ámbito científico que (a mi juicio) eran las más importantes de manera tan errática y discontinua.  Y el esfuerzo que por mi parte requería otorgarle al menos cierta dedicación, para que mantuviese una linea un poco digna. me impedía realizar otra serie de tareas y explorar otras ideas que bullen en mi cabeza.  En resumen, la relación satisfacción/esfuerzo acababa siendo bastante reducida.

Así que esto es todo.  Aquí concluye el periplo de Ciencia en sí misma.  Muchísimas gracias a aquellos lectores, que aunque realmente escasos, algunos sí han sido verdaderamente fieles.  Para todos los demás… bueno, seguramente nunca se enteren de que Ciencia en sí misma ha dejado de existir.

Hasta otra.

Ciencia en sí misma en 2012

test_tubes_blue_shiny_verysmall.jpgComo todos los años, la gente de WordPress (que es el software en el que se sustenta este blog) envía a sus usuarios un enlace en el cual es posible ver un informe de la actividad del blog durante el año anterior.  Este informe puede hacerse público, y me ha parecido adecuado compartirlo con vosotros.  Así pues, aquí tenéis el enlace para ver el informe de actividad del blog Ciencia en sí misma durante el año 2012.  Escasa repercusión y pocas visitas… pero tiempo al tiempo.

Actividad del blog Ciencia en sí misma en 2012