Ciento ochenta y nueve

cropped-test_tubes_blue_shiny.jpgCiento ochenta y nueve artículos (incluido éste) son los que ha dado de sí este blog.  No son muchos.  Pero ha llegado el momento de pasar a otra cosa.  Me encantaría poder continuar con él, incluso expandirlo (tenía grandes ideas para ello).  Pero la falta de tiempo me ha llevado a la decisión de cerrar/abandonar/posponer-indefinidamente este blog.  No era justo tratar de dar conocimiento acerca de las noticias del ámbito científico que (a mi juicio) eran las más importantes de manera tan errática y discontinua.  Y el esfuerzo que por mi parte requería otorgarle al menos cierta dedicación, para que mantuviese una linea un poco digna. me impedía realizar otra serie de tareas y explorar otras ideas que bullen en mi cabeza.  En resumen, la relación satisfacción/esfuerzo acababa siendo bastante reducida.

Así que esto es todo.  Aquí concluye el periplo de Ciencia en sí misma.  Muchísimas gracias a aquellos lectores, que aunque realmente escasos, algunos sí han sido verdaderamente fieles.  Para todos los demás… bueno, seguramente nunca se enteren de que Ciencia en sí misma ha dejado de existir.

Hasta otra.

9 thoughts on “Ciento ochenta y nueve
  1. Vaya… Pues una pena. Yo te leía en la sombra de los rss, y debo decir que me parecían muy interesantes los artículos.

    Espero que si ahora te encuentras algo con lo que harías un “post” lo sigas compartiendo, aunque sea por correo :)

    Un besote!!

  2. Hola Jose Carlos,

    Mucho ánimo y espero que solo sea temporal. De vez en cuando viene bien parar, coger aire y perspectiva, disfrutar las otras cosas que nos da la vida. Y, después, puede que vuelvas con ganas y energías renovadas.

    Gracias por todos los excelentes artículos y por el esfuerzo en el conocimiento científico. Decidas lo que decidas hacer en el futuro con este blog, te estaremos igualmente agradecidos.

    Saludos,
    Ángel

    • Gracias, Ángel. Sí, justo eso mismo he pensado yo. Quién sabe qué vendrá a continuación. De momento, disfrutar de lo que tenemos.
      ¡Nos seguimos leyendo!

  3. Vaya hombre, lamento ver que cierras el blog, era uno de los pocos que tenía en el feedly, pero lo entiendo!

    Un saludo
    Nacho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *